HTC One 2014 llegará a tiendas minutos después de su presentación

HTC One 2014 cámara Dual Flash Dual Ture Tone

Todo está listo para que el nuevo buque insignia de la compañía HTC haga su presentación a nivel mundial el próximo 25 de marzo en un evento simultáneo desde Londres y Nueva York. Todo parece indicar que tantas filtraciones del Nuevo HTC One 2014, se debe a que a pocos minutos de su desvelo, estará llegando a tiendas.

El Totalmente Nuevo HTC One, previamente conocido como HTC M8, tendrá como fecha de venta el mismo día de su presentación oficial. Lo que sorprende no es que sea el mismo día, si no que será unos minutos después.

De manera oficial, Carphone Warehouse, han anunciado que recibirán su primer lote de HTC One 2014, tan sólo unos cuantos minutos después de que HTC lo haya presentado y que desde ese momento se podrán adquirir con el carrier inglés hasta agotar existencias.

Carphone Warehouse anunció que además de su tienda física, el nuevo HTC 2014 se podrá adquirir en línea y por teléfono a partir de las 16:00 horas, tiempo medio de Greenwich o GMT.

Por otro lado HTC todavía no ha informado en qué otras regiones del mundo se podrá adquirir ni su fecha de llegada.

El próximo 25 de marzo será cuando el HTC One 2014 sea presentado ante sociedad para todo el mundo desde Londres, Inglaterra y Nueva York, Estados Unidos.

Vía.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “HTC One 2014 llegará a tiendas minutos después de su presentación

Deja un comentario