Sony Xperia Z1 Compact ya en México con Telcel

Sony Xperia Z1 Compact  en México con Telcel

El 4 de marzo pasado les anunciamos en exclusiva la llegada del Xperia Z1 Compact a México tanto en Movistar como en Telcel. Hoy tenemos el agrado de anunciarles que ya se puede adquirir en Mexico con Telcel a nivel nacional.

El nuevo Xperia Z1 Compact es la versión mini, o más compacta, del Xperia Z1, ofreciendo las mismas ventajas del smartphone gama alta.

En el poder interno tenemos que corre en la versión de Android 4.3 Jelly Bean, con la pronta actualización a Android 4.4.2 KitKat, cuenta con un procesador quad-core son Snapdragon 800, Adreno 330, RAM de 2 GB, memoria interna de 16 GB y ranura para microSD de hasta 64 GB.

Para la pantalla tenemos un pequeño downgrade, ya que es más pequeña, es una IPS LCD de 4.3 pulgadas y también una menor resolución de 720 x 1280 pixeles, que vendría siendo HD a 720p. Lo cual por el tamaño, tenemos que es una muy buena resolución. Es multitouch de hasta 10 puntos a la vez y resiste a rayaduras por su cristal de gran resistencia.

El nuevo Xperia Z1 Comapct, al igual que su hermano mayor, es resistente al agua y polvo gracias a la certificación IP55/IP58.

Sony Xperia Z1 Compact  en México con Telcel resistente al agua

En la cámara llega con la misma potente del Z1, una de 20.7 MP con Flash LED, soporte para grabar video en Full HD, HDR, tamaño del sensor de 1/2.3″ Exmor RS, opción panorama y con gran calidad. En la frontal tenemos una de 2 MP también con video a Full HD 1080p de resolución.

En la conectividad tenemos que soporta la red 4G LTE de Telcel, además llega con WiFi, Bluetooth 4.0 LE, GPS con A-GPS, salida de TV vía MHL, microUSB, NFC, DLNA, USB Host y salida de audio de 3.5 mm.

El nuevo Sony Xperia Z1 Compact termina su preventa el día de hoy y comenzará a llegar a los distribuidores este fin de semana de forma gradual. El Lunes se espera que ya esté en decenas de distribuidores Telcel y en Centros de Atención de la compañía.

A nosotros ya nos llegó en caja de Amigo Kit y pronto les tendremos el unboxing. Su precio es de 9,499 en Amigo Kit con una funda de regalo hasta el día de hoy. Pronto todos los planes de renta.

Actualización:

En Plan Telcel 1000-13 Plus a 24 meses – $1,999 pesos.

Nuestros amigos de Sony nos confirmaron que ellos comenzarán a enviar las unidades a a partir del lunes.

Galería:

Video:

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Sony Xperia Z1 Compact ya en México con Telcel

Deja un comentario