Nokia Lumia 1320 phablet pronto en México

Nokia Lumia 1320 phablet pantalla

Un nuevo phablet integrante de la familia Lumia de la compañía Nokia está por llegar a nuestro país para competir con buenas posibilidades dentro del rango de los dispositivos gama media . Estamos hablando del nuevo Lumia 1320 que Nokia comercializará muy pronto en México.

El nuevo Lumia 1320 es un phablet que cuenta con una amplia pantalla de 6 pulgadas IPS LCD con resolución HD de 720 x 1280 pixeles con una densidad de 245 ppi. Es multitouch a varios puntos y cuenta además con la protección anti rayaduras de Cornig Gorilla Glass 3.

Para el poder interno equiparon al Lumia 1320 con un procesador Snapdragon S4 dual-core a 1.7 GHz de velocidad, memoria RAM de 1 GB y ranura para microSD de hasta 64 GB. Todo esto corriendo en la versión de Windows Phone 8 con la actualización Lumia Black.

En el departamento de las imágenes tenemos una cámara trasera principal de 5 MP con Flash LED y soporte para grabar video a 1080p. Para la frontal llega con una VGA.

En la conectividad soportará redes 4G LTE nacionales y además cuenta con: WiFi, Bletooth 4.0, WiFi HotSpot, microUSB 2.0, Radio FM, GPS con A-GPS y salida de audio de 3.5 mm.

Como plus tenemos Sonido Dolby en los audífonos para una mejor experiencia en la música.

Más opciones:

Batería de 3400 mAh.
7 GB en SkyDrive.
HERE Drive.
HERE Mapas de México.

El nuevo Nokia Lumia 1320 llegará muy pronto a México. Pronto les diremos en cuál compañía llegará primero. El precio todavía no es oficial, pero nosotros estimamos que llegará alrededor de los $5200 pesos, si bien nos va.

Galería:

Videos.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Nokia Lumia 1320 phablet pronto en México

Deja un comentario