Samsung Galaxy Note 4 primeros reportes

Samsung Galaxy Note 3 detalle

Mientras que el actual Galaxy Note 3 tienen sólo algunos meses de vida y permanece como uno de los phablets más poderosos del mercado, los primeros rumores de su sucesor, el Galaxy Note 4, han salido a la luz.

Recordemos que los nuevos reportes permanecen todavía en rumores muy prematuros, así que hay que tomarlos como son y con mucha precaución:

El nuevo Galaxy Note 4 se reporta que llegará con un diseño muy similar al Galaxy S5 y posiblemente también con resistencia al agua y polvo.

Para la pantalla se espera que supere la de su hermano menor el Galaxy S5 y que será de mayor resolución con una de aproximadamente 2560 x 1440 pixeles, que es una 2K, pero otros rumores indican que podría estar ya portando una 4k, pero esto último es muy poco probable.

Para el procesador se espera que llegue con un potente Seis núcleos Snapdragon de nueva generación, pero también se rumora que podría utilizar el actual Snapdragon 801, que es lo más seguro.

En el departamento de la fotografía, utilizaría la misma tecnología del Galaxy S5 pero creciendo un poco en el pixelaje con posiblemente 20.1 Megapixeles.

No hay duda que veremos un Galaxy Note 4 para este mismo año pero todavía son reportes muy prematuros creados básicamente en posibilidades y especulaciones.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *