Nextel inicia preventa del iPhone 6 y iPhone 6 Plus en México

iPhone 6 en Nextel
Los nuevos productos de Apple, como ya hemos visto, no pasarán mucho tiempo esperando en la bodega, pues la estrategía de la compañía consite en alcanzar el mayor número de unidades distribuidas por todo el mundo antes de que finalice el año. México, para fortuna de los usuarios de Apple, ya se encuentra entre los primeros destinos de iPhone 6 y iPhone 6 Plus, lo cuales a hora será distribuidos por Nextel en todo el territorio nacional.

Será a partir del próximo viernes 31 de octubre que Nextel ponga a la venta en todos sus centros de distribución los equipos de la compañía de Cupertino y para aquellos que ya no pueden esperar más, el pre registro para hacer su compra ya puede realizarse desde ahora a través de la página web del operador.

El anuncio viene acompañado de otra buena noticia, pues recientemente Nextel abrió su red LTE en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, con lo que los usuarios de iPhone 6 en estas ciudades podrán disfrutar de sus beneficios al contratar el plan 600 de Nextel o uno superior.

Con este paso, la competitividad entre operadores de telefonía en México parece más equilibrada, pues sera el mísmo 31 de octubre cuando Telcel ponga a disposición de sus clientes el smartphone insignia de Apple, además de que se espera que otras compañías como Iusacell y Movistar se sumen a la lista.

Aún falta por confirmar los precios que tendrán las diferentes versiones del iPhone 6 con Nextel, pero todo indica que habrá un rango de costos muy similar entre las diferentes operadoras, acoplado, también, con el precio con el que se ofrecerán en la Apple Store en modo desbloqueado. Pronto les tendremos todos lo detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *