Samsung SM-T800 la tablet AMOLED de 10.5 pulgadas se filtran especificaciones

Samsung Galaxy Tab Pro 10.1

Una nueva generación de tablets de la compañía Samsung con pantallas de gran resolución y con tecnología AMOLED están por ser anunciadas. El día de hoy se reportan ya las especificaciones principales de la tablet de 10.5 pulgadas.

Se trata de la Samsung SM-T800 la cual llevará una pantalla AMOLED de 10.5 pulgadas con una resolución de 2560 × 1600 pixeles. Cabe resaltar que se trata de la versión WiFi, recordando que la misma tablet llegará también en versiones 3G y otra 4G LTE.

En su poder interno tendremos que la Samsung SM-T800 WiFi tendrá un Snapdragon 801 quad-core, con 2 GB en RAM, memoria interna de 15, 32 y 64 GB y con ranura para microSD. Todo esto corriendo en la versión de Android 4.4.2 KitKat.

En su cámara principal trasera tendremos una de 8 MP con Flash LED y para la frontal se tendrá una de 2 Megapixeles. Se espera que tengan capacidades de video en resolución HD.

Su batería se reporta con una muy amplia de 7,900 mAh, lo cual es de esperarse debido a la energía que puede consumir una pantalla AMOLED de estas dimensiones y resolución.

Todavía no hay detalles de su nombre comercial ni de su fecha de lanzamiento pero se espera que las nuevas tablets AMOLED sean anunciadas este mismo mes o principios del mes de mayo próximo.

Fuente.

Nota: La imagen corresponde a la Galaxy Tab Pro 10.1 oficial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *