RCA 7 TV una tablet con TV y Dual core en México a precio accesible

La RCA 7 TV es una alternativa de tablet barata en México con Android en su interior y pantalla de 7 pulgadas.

RCA 7 TV una tablet con TV y Dual core en México antena de TV

Una de las tablets más accesibles con especificaciones interesantes llegó de la mano de la compañía RCA. Se trata de la RCA 7 TV tablet DAA730R, una tableta que desde hace tiempo podemos comprar en México.

Muchos lectores nos han preguntado por una tableta barata que se pueda adquirir en México con decentes especificaciones y ésta es una de ellas:

La 7 TV tablet corre bajo la versión de Android 4.1 Jelly Bean, cuenta con un procesador Cortex A9 dual-core a 1.5 GHz de velocidad, memoria RAM de 1 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB. La versión que llegó a México es la de 8 GB.

Para la pantalla tenemos que cuenta con una de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 pixeles, es capacitiva y al parecer multitouch.

En el departamento de las imágenes tenemos una cámara trasera Sin Flash y con soporte para grabar video en resolución estándar. En la frontal tenemos una de 0.3 MP para las video llamadas.

En la conectividad tenemos WiFi, Bluetooth, HDMI, MicroUSB y salida de audio de 3.5 mm.

Como plus tenemos que cuenta con Antena de TV para poder ver los canales de televisión abierta de manera gratuita. La señala dependerá del lugar en que nos encontremos, justo como una antena de conejo en una TV.

La RCA 7 TV tablet se puede comprar en México en un precio de $1,699 pesos. La pueden comprar en tiendas de tecnología, departamentales y otras. En Office Depot la hemos visto en directo.

Como pueden ver, podría ser una alternativa como introducción al mundo de las tabletas medianas sin gastar tanto dinero.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 ideas sobre “RCA 7 TV una tablet con TV y Dual core en México a precio accesible”