Nuevas imágenes del Sony Xperia Z4

Xperia Z4 filtrado en directo
El buque insignia de Sony, que actualizará su serie de gama alta Xperia Z, continúa haciendo acto de presencia en nuevas filtraciones, apaciguando un poco la ansiedad de los usuarios de la japonesa, que ya lo esperaban para este inicio de año.

Gracias a nuevas imágenes, filtradas recientemente, el Sony Xperia Z4, puede apreciarse desde diferentes ángulos, presumiendo un diseño no muy alejado del típico de la serie, con materiales de cristal fino y bordes redondeados para mayor ergonomía.

De acuerdo a estas fotografía en directo, tendríamos un dispositivo con altavoces discretos en el borde de los extremos inferior y superior, así como una cámara frontal con Flash LED integrado. En la parte de atrás se encuentra la cámra principal en la parte superior izquierda, situada en una cubierta de cristal conel logotipo de Sony al centro.

Se espera que el sensor principal de su apartado fotografíco sea superior a los 20 MP y se mantenga la certificación IP68 para contra polvo y agua, además de que luciría una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución QHD, aunque hay rumores sobre una versión alternativa con calidad FullHD.

Dentro de este dispositivo premium encontraríamos un procesador Snapdragon 810, 4 GB de RAM y Android Lollipop en su sitema operativo, según los informes más confiables, sin embargo, aún no hay indicios oficiales para su lanzamiento oficial, que no debería estar muy lejos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Nuevas imágenes del Sony Xperia Z4”