Apple vende 43.7 millones de iPhones en reciente trimestre fiscal: supera expectativas

Apple anunció los resultados el reciente trimestre financiero, con buenos resultados para sus iPhones.

Apple vende 43.7 millones de iPhones

La compañía de cupertino publicó de manera oficial sus recientes resultados financieros superando las expectativas que tenían los expertos analistas en cuanto a las ventas de los iPhones, pero una baja para sus iPads.

Apple informó que vendió la cantidad de nada más y nada menos que 43.7 millones de iPhones en su segundo periodo fiscal que consta de tres meses, muy por debajo de su primer periodo fiscal en el que logró 51 millones de smartphones vendidos, pero cabe resaltar que éste último incluyó la temporada navideña, que generalmente son muy altas para todas las compañías. Los analistas de Wall Street esperaban para el reciente trimestre 38.7 millones.

En el caso de las iPads se reportó un gran caída; los chicos de Cupertino lograron vender 16.3 millones, mientras que en el mismo periodo del año pasado lograron la cantidad de 19.5 millones de unidades. En este caso Wall Street esperaba una venta de 19.36 millones de tabletas.

Al respecto el CEO de Apple, Tim Cook, declaró que están muy orgullosos de las ventas en su reciente trimestre financiero y que esperan impacientes el lanzamiento de más productos y servicios.

En general Apple obtuvo ganancias de $10.2 billones de dólares en ingresos de $45.6 billones de dólares.

Fuente Apple.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *