Logran correr apps de iOS en Android

Seis estudiantes de la universidad Columbia lograron correr aplicaciones de iOS en Android.
apps ios
Si alguna vez has querido correr aplicaciones de iOS en un dispositivo Android, es posible que esto sea realidad gracias a seis estudiantes de doctorado en la Universidad de Columbia.
Estos estudiantes crearon un software llamado Cider, el cual permite a dispositivos alimentados por Android correr aplicaciones nativas y de iOS.
Para lograrlo, Cider copia la biblioteca e infraestructura que necesita para convencer al código de las aplicaciones de iOS de que se encuentra corriendo en el kernel XNU de Apple en vez de en el kernel de Android.
Puedes ver el demo a continuación:

Al ser un prototipo, existen algunas limitaciones en la versión actual de Cider, incluyendo el hecho de que el software aún no puede acceder a la cámara integrada del dispositivo, a la señal GPS, al Bluetooth o a la red celular. Sin embargo los seis estudiantes que forman parte del proyecto (Jeremy Andrus, Alexander Van’t Hof, Naser AlDuaij, Christoffer Dall, Nicolas Viennot y Jason Nieh) aseguran que seguirán desarrollando el software y esperan tener una versión más avanzada en un futuro cercano. ¿Qué te parecería correr aplicaciones de iOS en tu Android?
Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *