HTC M8 Ace en nueva imagen se muestra curveado

El nuevo smartphone de gama media muestra lo que HTC prepara para su campaña “curvas más bellas”.

 HTC M8 Ace cámara trasera cuerpo curvo

Una nueva imagen del nuevo M8 Ace de la compañía HTC se ha publicado en la red mostrando el diseño final del dispositivo y sus “curvas”.

Ls imagen filtrada pertenece a la parte trasera del supuesto M8 Ace, en el que nos brinda ya cierta información del nuevo smartphone gama media tope de la taiwanesa:

Por lo pronto nos asegura que llegará, de cierta manera, con una curvatura en su cuerpo o por lo menos en la parte trasera del dispositivo.

Otro detalle que se muestra es que llevará una cámara principal Single, es decir, no heredará la cámara Dual de su hermano mayor el HTC One M8. Claramente notamos un Flash LED arriba del lente.

Recordemos que en una filtración pasada se mostraba en imagen borrosa el frente del Ace M8 y se manejaba que en cuanto a especificaciones competiría con el Galaxy S5, pero sería más accesible.

Lo que esperamos del HTC M8 Ace es que cuenta con pantalla de 5 pulgadas Full HD, procesador Snapdragon 801 quad core a 2.5 GHz, RAM de 2 GB, memoria interna de 16 GB y contará con la versión reciente de Android 4.4 KitKat.

Esperamos pronto tener detalles oficiales del HTC M8 Ace o como llegue a ser su nombre final.

Fuente / Vía

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “HTC M8 Ace en nueva imagen se muestra curveado”