iPhone 5c de 8 GB llega a Iusacell México

La compañía de cupertino continúa con la expansión en nuestro país de la nueva versión de su iPhone 5c.

iPhone 5c de 8 GB en Iusacell México

Fue a inicios del mes de mayo pasado cuando la nueva versión de 8 GB del colorido smartphone de Apple comenzaba con su llegada al mercado nacional en modo Libre. Hoy el iPhone 5c de 8 GB amplia su oferta y ya lo podemos adquirir también en la compañía Iusacell en México.

Como les contamos en nuestro post anterior de llegada a México, el nuevo iPhone 5c de 8GB cuenta con las mismas especificaciones que sus hermanos de 16 y 32 GB:

Corre en la versión de iOS 7, pero recuerden que dentro de poco tiempo se podrá actualizar a la nueva versión iOS 8 que fue anunciada por los chicos de Apple el día de ayer durante la conferencia WWDC 2014, desde San Francisco.

Resumiendo un poco el resto de sus especificaciones, tenemos que el iPhone 5c de 8 GB cuenta con un procesador dual-core a 1.3 GHz de velocidad con Chipset A6, RAM de 1 GB y como ya les mencionamos su memoria interna es de 8 GB.

Su pantalla es una Retina de 4 pulgadas con una resolución de 1136 x 640 pixeles a 326 ppi y cuenta con soporte multitouch.

Para la cámara tenemos una de 8 MP con Flash LED con cubierta de cristal Zafiro, Apertura ƒ/2.4 y soporte para grabar video en HD a 1080p. La frontal es una FaceTime HD de 1.2 MP de hasta 720p de resolución.

En la conectividad soporta redes 4G y además cuenta con WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, Conector Lightning y Salida de audio de gran calidad con sus Ear Pods incluidos.

El nuevo iPhone 5c de 8 GB ya lo podemos comprar en Iusacell a un precio en prepago de $7,999.

Plan Dilo Fuerte a 24 meses, $729 al mes – $599.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *