Nokia Lumia 635 con Windows Phone 8.1 pronto en México

El nuevo smartphone accesible corriendo bajo la más reciente versión de Windows Phone llegará muy pronto.

Nokia Lumia 635 colores  en México

La compañía Nokia ha lanzado el día de hoy en varios países el nuevo Lumia 635, su nuevo terminal accesible que corre bajo Windows Phone 8.1. Una muy buena noticia les tenemos respecto al nuevo smartphone ya que pronto comenzará con su aterrizaje en México.

El nuevo Nokia Lumia 635 será un smartphone accesible pero con grandes prestaciones y potencia:

Corre en la versión de Windows Phone 8.1 con el más reciente update Lumia Black. Su procesador es un Snapdragon 400 Quad Core a 1.2 GHz de velocidad con una memoria RAM de 512 MB. En su memoria interna tenemos 8 GB y se puede expandir con memorias microSD de hasta 128 GB.

Para la pantalla tenemos una amplia de 4.5 pulgadas IPS LCD con una resolución de 480 x 854 pixeles y como plus tenemos que lleva la protección de Corning Gorilla Glass 3.

Nokia Lumia 635 color naranja en México

En las imágenes tenemos una cámara trasera de 5 MP con un sensor de 1/4″ y soporte para grabar video en resolución a 720p. No tenemos cámara frontal, pero recordemos que se espera llegue con un precio accesible.

Para la conectividad tendrá soporte para redes 4G LTE y además cuenta con WiFi, Bluetooth, 4.0, DLNA, Radio FM, GPS con A-GPS y salida de audio de 3.5 mm.

Otras opciones:

WordFlow, un teclado tipo swype para escribir más rápido.
Totalmente nuevo Action Center.
Fondos de pantalla personalizables.
Batería de 1820 mAh.

Nuestra fuente cercana a Nokia, nos ha mencionado que llegará con precio accesible pero sin aproximarnos algún precio. El Nokia Lumia 635 podría llegar a más de una compañía celular en México.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Nokia Lumia 635 con Windows Phone 8.1 pronto en México

Deja un comentario