Lenovo Yoga Tablet 2 con Windows ya a la venta en México

Lenovo Yoga Tablet 2
Lenovo Yoga Tablet 2

Ha llegado a México un interesante producto de la compañía Lenovo, que se suma a la oleada de lenzamientos de dispositivos tipo tablet, ofreciendo prestaciones bastante competitivas con una alternativa menos común, pero muy prometedora, que la mayoría en cuanto a su sistema operativo.

Se llama Lenovo Yoga Tablet 2 y luce un diseño bastante versátil que opta por maximizar la ergonomía y disponer de una manejabilidad adaptable a cualquier tipo de espacio, facilitando al usuario su portabilidad sin la necesidad de accesorios extra.

Además, ofrece la posibilidad de convertirse en una laptop mediante la incorporación de un teclado físico que se adquiere por separado si es que están pensando en un uso más ejecutivo. Como dijimos, corre de caja en la plataforma Windows 8.1 y podrá ser actualizada a la renovada plataforma Windows 10 a partir del 29 de julio próximo, para cuando se tiene contemplado su lanzamiento.

Para tene una mejor apreciación del rendimiento de la Lenovo Yoga Tablet 2 hay que señalar algunos de sus componentes principales, entre los que encontramos un procesador Intel Atom Z3745 a 1.33 GHz, pantalla IPS de 10.1 pulgadas con resolución de 1920 x 1200 pixeles, 2 GB en la memoria RAM y almacenamiento de 32 GB, únia diferencia en relación con la versión Android, que cuenta con la mitad de memoria interna.

Además, está a bordo una cámara posterior con sensor BSI 2 de 8 MP y objetivo de apertura f/2.2, soporte para redes 4G LTE y conectividad vía Bluetooth 4.0, puerto micro USB, micro-SD card y conector de audio de 3.5mm, así como una batería de 9600 mAh Li-Cylindrical de hasta hasta 18 horas de duración.

La Lenovo Yoga Tablet 2 Su peso alcanza los 619 gramos, integra sistema de audio Wolfson Master HiFi con sonido Dolby de alta calidad y ya se vende en México con un precio en la tienda línea de Lenovo de $7,999.00 pesos, además de que se puede comprar en tiendas Sanborns.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *