Samsung promete teléfonos inteligentes hechos de nuevos materiales

El fabricante surcoreano habló de teléfonos inteligentes de nuevos materiales durante conferencia de estados financieros.
galaxy-alpha-3
Samsung acaba de confirmar durante una conferencia de estados financieros el lanzamiento de teléfonos inteligentes hechos de nuevos materiales.
Lo anterior encaja con los rumores que hemos reportado en los últimos días relacionados con el Galaxy Alpha, un teléfono inteligente hecho de metal que buscaría competir con el iPhone.
De acuerdo con Kim Hyun-joon, las ganancias de la compañía surcoreana cayeron durante el segundo trimestre por primera vez en casi tres años debido a la baja inesperada en las ventas de teléfonos inteligentes. Según Hyun-joon, Samsung buscaría lanzar dos teléfonos inteligentes de gama alta en los próximos 6 meses para hacer frente a la competencia de sus rivales. Como te comentamos, de acuerdo con SamMobile, el teléfono inteligente Galaxy Alpha sería presentado el 4 de agosto y contaría con un cuerpo metálico para darle un estilo premium, una pantalla 4.7 pulgadas a 720p, soporte para redes LTE con velocidades de hasta 150 Mbps, 32 GB de almacenamiento interno sin tarjeta microSD, escáner de huellas digitales y chip Exynos. Te mantendremos informado.
Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *