HTC revela detalles del nuevo HTC One M10

HTC One M10 teaser
HTC One M10 teaser

HTC es una de las compañías que decidieron esperar para presentar su nuevo buque insignia, del cual aún no se tienen todos los detalles, además de que no se ha confirmado la fecha de llegada, pero el día de hoy se ha revelado nueva información.

A través de un sitio en internet oficial de HTC se ha confirmado el nombre que tendrá este nuevo gama alta, ya que hace un tiempo se dudaba acerca del nombre que tendrá, pero hoy se puede afirmar que será el HTC One M10.

Además de que se ha confirmado el nombre del nuevo insignia de HTC, también se conoce que tendrá una cámara de 12 megapíxeles en formato 4:3. Aunque es poca información, también han circulado más detalles, aunque no son oficiales.

El HTC One M10 tendría una pantalla entre 5.2 y 5.5 pulgadas Full HD, con un procesador Snapdragon 820 de ocho núcleos, con una memoria RAM de 4 GB. El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow, con la interfaz 8.0; además de tener una batería de 3500 mAh.

El HTC One M10 es la apuesta de la compañía para poder registrar un repunte en sus ventas.
Dentro de poco tiempo tendremos más información acerca de la llegada del nuevo HTC One M10, así como el precio que tendrá.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *