Qualcomm prueba su poderoso procesador Snapdragon 810

La compañía norteamericana especializada en chipsets se encuentra en pruebas de su más potente procesador.

Qualcomm resultados AnTuTu Snapdragon 810

Todo parece indicar que dentro de poco tiempo veremos el anuncio oficial de la nueva generación del procesador más potente de la compañía Qualcomm.

Recientes reportes que llegan desde el sitio de pruebas de rendimiento AnTuTu, tenemos que la compañía estadounidense ya está en pruebas de un Snapdragon 810, su chipset más potente que estaría llegando para los buques insignias de la segunda mitad del 2015.

El nuevo procesador Snapdragon 810 ha estado en modo de pruebas sobre un dispositivo prototipo que cuenta con especificaciones sorprendentes, claramente lo que podríamos estar viendo dispositivo gama alta del próximo año.

El prototipo probado cuenta con una pantalla es de 6.2 pulgadas con resolución Quad HD de 2560 x 1600 pixeles y una memoria RAM de 4 GB.

La frecuencia detectada para el próximo procesador de Qualcomm es de 200-940MHz, con una velocidad máxima de 2.0 GHz, recordando que todavía está en pruebas y el resultado del producto final podría ser muy diferente.

Adentrándonos más en el Snapdragon 810 en pruebas, tenemos que sería un Octa Core, que consta de cuatro Cortex-A57 y otros cuatro núcleos Cortex-A53, lo que proporcionará un considerable aumento de potencia entre el 25 y el 55%, con un menor consumo de batería del 20%, todo esto respecto al antecesor Snapdragon 805.

Tendremos que esperar un poco más para que Qualcomm revele de manera oficial todos los detalles de su más poderoso procesador el Snapdragon 810.

Vía. / Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *