El Nokia Selfie Phone llegará en dos versiones, Lumia 735 LTE y Lumia 730

Lumia 730 y 735
Gracias a los rumores que hablan sobre nuevos smartphones de la serie Lumia de Nokia, nos habíamos enterado ya del próximo lanzamiento de un Lumia 820 y un Lumia 730.

Este último se ha revelado en nuevas filtraciones, previo a su esperada presentacioón de manera oficial en septiembre próximo, que muestran un vistazo en directo de dos versiones, una identificada, como ya lo conocíamos, con el nombre de Lumia 730 y la otra como Lumia 735 LTE.

Nokia Lumia 735

Ambos equipos compartirían las mismas especificaciones, lo único que las diferenciaría es el soporte para conexión 4G LTE que incorpora el 735, mientras que el 730 se queda sólo con conectividad vía 3G y capacidad para doble SIM.

La imágenes filtradas también dejan ver el diseño final en color blanco y negro del Lumia 730, a los que podrían sumarse diseños más coloridos, según los indicios de los últimos reportes. Tal parece que en este punto tampoco habrá diferencia con su hermano el 730, con el que compartirá las seguientes características.

En pantalla tendríamos una táctil de 4.7 pulgadas a 720p y en su chipset un procesador Quad core Qualcomm Snapdragon 400 a 1.2 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, con ranura para microSD, cámara trasera de 7 MP, 5 megapixeles en la frontal con optimización para selfies y Windows Phone 8.1 con la personalización de Nokia Debian Red.

Nokia Lumia 735 lateral

Con estas prestaciones, que lo ubican como un buen contendiente entre los más populares de gama media del mercado, el nuevo selfie phone de Microsoft en su versión 730 rondaría los $240 dólares y pronto lo podríamos ver en los escaparates.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *