Sitio de Nokia México se muda a Microsoft

Nokia cambia a Microsoft
El futuro, como era de esperarse, para la marca Nokia en el área de dispositivos móviles tiene medido su tiempo, pues poco a poco Microsoft está terminando por absorber completamente todos sus recursos para que estos sean identificados con su propia marca.

El siguiente paso es trasladar el contenido de las páginas web de Nokia al dominio de Microsoft, proceso que ya había iniciado con el traspaso de su plataforma global y que ahora hace lo propio en la página de México, según lo acaba de anunciar la firma de origen finlandés.

“A un paso de nuestro nuevo hogar” es el aviso que Nokia da a todos sus usuarios para que empiecen a familiarizarse con el contenido de su web que ahora estará alojado en los servidores de Microsoft, con lo cual la compañía norteamericana espera ofrecer un servicio integral de su nueva división de tecnología móvil.

Esto se suma a los cambios que Microsoft está inplementado para prescindir en un futuro próximo de la marca Nokia como rasgo distintivo de sus dispositivos, lo cuales sólo heredarán de su casa creadora el nombre Lumia que designa a la serie.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Sitio de Nokia México se muda a Microsoft”