Fotografían al iPad Air 2 desde todos sus ángulos

iPad Air 2 filtada
Gracias a una serie de rumores, filtraciones e informes especializados, ya hemos tenido noticias de algunos detalles del nuevo dispositivo tablet de la compañía Apple, el iPad Air 2, por lo que cada día se ve más cercana su aparición oficial en el mercado.

Hoy se han filtrado nuevas fotografías en la red que dejan apreciar a la nueva generación del iPad desde todos sus ángulos, presumiendo lo que parece ser un prototipo final del renovado dispositivo. Según se aprecia, el iPad Air 2 presenta un diseño ultra delgado, con apenas 7 mm de grosor, según dictan los rumores, y con botones más simplificados.

Reverso iPad Air 2

La pantalla estaría fabricada en una sola pieza con el cristal protector, el cual se pretende que esté elaborado con la misma tecnología de cristal iónico que ostenta el iPhone 6, y el diseño no parede aportar cambios notables con su antecesor.

Otro de lo puntos interesantes sería la implementación del sistema TouchID para mayor seguridad de la tablet, función ausente en la entrega pasada. Además, se espera una incrementación en la memoria RAM para dar soporte a aplicaciones avanzadas y cambios en la capacidad del almacenamiento interno.

Otros datos que se han añadido son un sensor de 5 Megapixeles para la toma frontal y otro de 8 MP en la cámara principal, chipset A8 y tecnología NFC. La fecha tentativa para la presentación oficial del iPad Air 2 es el proximo 16 de octubre, pero aún se desconoce el precio y destinos elegidos para su venta inicial.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *