HTC ReCamera se filtra, mira el streaming del evento de presentación acá

La nueva cámara digital todo terreno de la compañía taiwanesa se ha filtrado en su totalidad previo a presentación.

HTC ReCamera foto en vivo filtrada

En unas cuantas horas el fabricante HTC mostrará ante toda la comunidad asidua a los gadgets a nivel mundial, sus nuevos productos, que se dice serán enfocados al departamento de la fotografía; unos de los productos que buscará sorprender a la audiencia de la taiwanesa es su ReCamera, de la que ya tenemos la primer imagen filtrada del dispositivo en todo su esplendor previo al evento.

La nueva ReCamera, como podemos observar en la imagen, es una pequeña cámara muy la estilo de las GoPro (en cuanto a su portabilidad), que se le ve en su diseño exterior con una combinación entre un periscopio y unos audífonos estilizados.

Notamos un pequeño botón bajo el lente, que tal vez se podría tratar de un botón de encendido y de activación directa, para comenzar a grabar el video en cualquier momento. También más abajo se dejan ver lo que podría tratarse del micrófono y una luz indicadora LED.

Otros de los dispositivos que podrían ser revelados durante el evento titulado por HTC como “double exposure” son el HTC Desire Eye, del que recientemente vimos varios fotos filtradas y el HTC One M8 Eye, del que también les hemos compartido en varias ocasiones la información e imágenes filtradas.

Del HTC Desire Eye se espera que cuente con una cámara frontal de 13 MP con Flash LED Dual, claramente enfocada a las fotos estilo Selfies. En el sensor trasero veremos el la misma resolución y flash, ambas soportando grabación de video en resolución HD, HDR, detección de rostros y mucho más. Correrá la versión de la plataforma móvil Android, 4.4.4 KitKat, contará con memoria interna de 16 GB, memoria RAM de 2 GB y será potenciado por un Snapdragon 801 de cuatro núcleos corriendo con hasta 2.2 GHz de velocidad.

Para el HTC One M8 Eye, todos esperamos que en su exterior sea idéntico al actual One M8, pero con un par de cambios internos; llevará cámara trasera de Dual de 13 Megapixeles y una frontal de 8 MP.

Serán alrededor de 4 horas cuando HTC deje atrás todos los rumores y nos sorprendan con sus nuevos dispositivos reales.

Si desean seguir el evento del HTC Double Exposure lo podrán hacer desde el siguiente video en youtube:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MQzqjPx-50Y

Fuente imagen ReCamera.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *