Movistar México comienza registro para el iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Movistar México preventa para el iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Otra de las compañías que ha generado revuelo entre sus seguidores, es Apple, que con el lanzamiento oficial de sus dispositivos insignia iPhone 6 y iPhone 6 Plus y la promesa de que a fines de este mes ya se podrán adquirir en el territorio nacional, ha provocado que las distintas empresas de telefonía celular pongan en marcha sus recursos para que sus usuarios puedan adquirir estos equipos tan codiciados; ahora se suma a la lista de distribuidores la multinacional Movistar.

Desde el lunes pasado ya comenzaban a difundirse informes concernientes a aquellas compañías que se encargarán de poner en las manos del público mexicano, a los tan esperados hermanos iPhone. Uno de los pioneros fue la tienda en línea Linio que anunció en su página Web una proporción en verdad sorprendente ya que ofertó antes de la fecha de venta programada para México, 100 equipos iPhone 6 a tan solo $9,299, precio muy por debajo incluso del encontrado en Estados Unidos.

Para el martes publicamos la nota en que se anunciaba la preventa de los dispositivos insignia de Apple por parte de Telcel, que comenzará con el registro de aquellos usuarios que lo deseen a partir del 24 de octubre desde el portal Web de Telcel. Otra de las telefónicas o distribuidoras que tendrán acceso a dichos equipos, es Nextel, que el día de hoy nos informó que de igual manera a través de su página Web ya es posible apartarlos y que comenzarán a ser entregados a partir del 31 de octubre, fecha oficial de venta planteada por los de Cupertino.

Para hoy finalmente se suma a la lista, la empresa de telecomunicaciones Movistar que ya nos había comentado la inclusión a sus filas del iPhone 6 aunque todavía no contaba con sistema de apartado. La buena nueva es que han entrado al juego y ya es posible que los clientes de esta empresa puedan ingresar a su página para anotarse en la lista de reservaciones que seguramente contará con un buen número de prospectos. Si les interesa formar parte de ella aquí les tenemos el link correspondiente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Movistar México comienza registro para el iPhone 6 y iPhone 6 Plus”