Gmail para Android tendrá soporte para cuentas externas como Yahoo y Outlook

Gmail con Yahoo y Outlook
Entre las novedades que la nueva versión de Android ha integrado a su sistema tenemos una interesante propuesta en cuanto al manejo de nuestros mensajes de correo electrónico mediante una interfaz que permitirá organizar diferentes cuentas en una sola aplicación.

Esta función estará añadida a la aplicación móvil de Gmail, desde donde se podrán vincular múltiples cuentas de email desde servidores externos, ya sea de Outlook o Yahooo, con lo cual se lograría un manejo más integral de los mensajes y una gestión más simplificada, práctica y funcional del correo en general.

De esta manera, Google espera ofrecer a sus usuarios una plataforma integral, capaz de fusionar servicios homólogos y hacer más facil las búsquedas, respuestas y revisión de contenidos, evitando el paso de una a otra aplicación; todo en un mismo lugar, pero con un orden y una clasificación independiente.

Según se puede observar en las primeras imágenes, las cuentas externas a Gmail tendrán su propio apartado en la barra lateral, como si se tratara de un apartado más de la misma aplicación, desde donde se podrán gestionar todos los mensajes.

Esto, aderezado con la nueva interfaz que presenta Material Design, ofrece un conjunto de mejoras que muy pronto empezarán a demostrar su funcionalidad con la llegada al mercado de Android 5.0 Lollipop, la cual se espera para los primeros días de noviembre.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Gmail para Android tendrá soporte para cuentas externas como Yahoo y Outlook”