Jolla presentará un phablet o tablet el 19 de noviembre

Jolla teaser
Con una presencia aún pobre en el campo de la tecnología móvil, pero con interesantes propuestas en muchos sentidos, la compañía Jolla pretender llamar la atención del público y los medios con el anuncio de un nuevo dispositivo que todavía es más misterio que otra cosa.

Sin embargo, la compañía ha dado ya los primeros indicios y en su página oficial, así como en redes sociales, ha publicado un teaser con una cuenta regresiva a la que le restan, hasta estos momentos, casi cinco días para terminar.

Además, el contador está acompañado de la frase “Something BIG is about to begin“, lo cual hace suponer que se trata de un teléfono inteligente de amplias proporciones, quizá un phablet o una tablet, pero sólo tenemos como prueba real una esquina del diseño que luce en el teaser.

Es factible suponer que este nuevo dispositivo Jolla incorporará la plataforma Sailfish, desarrollada por los mismos creadores de MeeGo, sistema operativo que presumió el Nokia N9, en el cual basa su funcionamiento.

Hasta hoy es todo lo que tenemos y no hay más datos oficiales que puedan dar luz sobre este pretendido phablet o tablet que su aparición ofifial el próximo 19 de noviembre, pero lo que nos queda claro es que se trata de un producto que no pasará desapercibido, pues el exclusivo software de la compañía Jolla promete interesantes propiedades.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *