Samsung registra marca Gear S, posiblemente para dispositivo portable Gear Solo

La compañía coreana registró en Estados Unidos la marca Gear S para un nuevo dispositivo portable, posiblemente el reloj inteligente Gear Solo.
galaxy gear
A principios de abril te hablábamos de Gear Solo, un posible reloj inteligente de Samsung con conexión 3G que no dependería de un teléfono para permitir realizar llamadas, enviar y recibir correos, conocer el clima, actualizar redes sociales, entre otras cosas, esto de acuerdo a The Korea Herald. Ahora, aparece en la red información que confirma la existencia de dicho dispositivo.
De acuerdo con el sitio dedicado a Samsung, SamMobile, la compañía coreana acaba de registrar la marca Galaxy S en Estados Unidos.
gear-s
El registro sólo describe al equipo como un “dispositivo portable”, sin dar más detalles al respecto, aunque lo más lógico es que la “S” represente el término “Solo”.
Gear Solo contaría con entrada para tarjeta SIM y conexión 4G, esto para no depender de un teléfono inteligente, incluso de la marca Samsung. Se espera que sea presentado durante el evento IFA en el mes de septiembre. Te mantendremos informado.
Fuente.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *