Iview I-800QW tablet, con Windows 8.1 e Intel ya en México

Iview I-800QW tablet
A la larga lista de tablets que se distribuyen en el país, hoy se suma un interesante producto de la compañía Iview. Se trata de la Ivew I-800QW que ya puede comprarse en algunas tiendas de tecnología en territorio nacional, ofreciendo una propuesta funcional y, sobre todo, accesible, que da una buena primera impresión.

Se trata de un dispositivo de amplia pantalla corriendo en la plataforma de Microsoft para móviles, Windows 8.1, ideal para todo tipo de usuarios, pues su apariencia muestra un diseño estándar y acabados redondeados para mayor ergonomía, así como una construcción sólida de buena resitencia.

iview-2

Dentro de la Iview I-800QW tenemos un procesador de Intel, un Quad Core Atom a 1.33 GHz, respaldado por 1 GB de memoria en RAM y 16 GB de memoria interna, apmliable hasta 32 GB mediante tarjetas microSD, mientras que su pantalla es una IPS de 8 pulgadas con resolución de 1280 x 800 pixeles.

Para el apartado de fotografía tenemos un sensor de 2 MP en la parte frontal y otro principal en la parte posterior de 5 Megapixeles, en tanto que su s dimensiones alcanzan las 8.57 x 0.38 x 5.20 pulgadas. Ya pueden encontrar la Iview I-800QW con un precio de $2,339.00 pesos en Radioshak y otras tiendas similares en México.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Iview I-800QW tablet, con Windows 8.1 e Intel ya en México”