Imágenes en vivo del ZTE Nubia Z9 muestran pantalla sin bordes y curveada

ZTE Nubia Z9 sin bordes
ZTE Nubia Z9 sin bordes

Ya no falta mucho para que veamos aparecer de manera oficial el próximo smartphone, ya que así lo hizo saber la propia compañía con un teaser en el que se promete una notable presentación para el próximo 6 de mayo. La se trata del ZTE Nubia Z9, que cuenta con una pantalla sin engastes laterales entre sus rasgos más notables.

De este dispositivo hoy nos han llegado dos nuevas imágenes en directo que nos permiten apreciar la singular pantalla que le da un estilo parecido al del Galaxy S6 Edge, ya que los borrdes laterales de su pantalla sin marcos parecen con forma curva, sin embargo no es seguro que se trate de la misma tecnología implementada por Samsung.

ZTE Nubia Z9

Según la información filtrada, el ZTE Nubia Z9 presumiría un cuerpo ultra delgado y una pantalla con tecnología 2.5D que optaría por un diseño que pueda ser manejable con sola una mano, sin alejarse del diseño característico de la línea premium de ZTE con un botón de inicio circular iluminado.

Además, las fuentes aseguran que el nuevo Nubia Z9 incorporará una pantalla de 5.5 pulgadas Quad HD, un procesador de 64 bits Snapdragon 810 Octa Core, 3 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, cámara principal de 20 MP y rondaría un precio de $484 USD bastante accesible para las prestaciones que ostenta.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *