Samsung actualiza los Galaxy S6 y S6 edge a Android 5.1.1 Lollipop

Samsung Galaxy S6 Edge Lollipop
La compañía Samsung parece interesada en acercar a los usuarios de sus teléfonos de gama alta todas las mejoras de Android y mantenerlos al día sin dilación. Ejemplo claro de ello es la puesta en marcha de la actualización de Lollipop en los Galaxy S6 y S6 edge.

Con una primera distribución en Estados Unidos, este par de insignias de la surcoreana ha comenzado a recibir vía OTA la versión 5.1.1 Lollipop de la plataforma móvil de Google, movimiento que, sin duda, los mantendrá en la cúspide de la popularidad a nivel global.

El update se ha confirmado con disponibilidad para los modelos SM-G925T y SM-G920T ocupa unos 635 MB de memoria. Entre las características que añade a la interfaz de Android tenemos mejoras en el sistema de captura de la cámara principal, mejoras de rendimiento, corrección de errores y la posibilidad de quitar los botones S Finder y Quick Connect de manera directa.

Todos los cambios estarán llegando hasta sus terminales de manera gradual, pues se espera que no pase de este mes para que la distribución global se complete y siga el turno del Galaxy Note 4 para recibir Android 5.1.1. Ya les informaremos a su debido tiempo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *