Samsung presenta sus más veloces microSD, Pro Plus y EVO Plus

Samsung Pro Plus y Evo Plus
Samsung Pro Plus y Evo Plus

Acorde con la evolución tecnológica en el sector móvil, la compañía Samsung mantiene un constante desarrollo en los diferentes apartados, donde los complementos externos de memoria tienen una vital importancia para los usuarios, ya que suponen una gran fexibilidad en la portabilidad y transferencia de datos.

En este sentido, Samsung Electronics presentó sus más recientes productos, que agregan a su catálogo tecnología de última generación con máxima compatibilidad para dispositivos de altas prestaciones, sus tarjetas de memoria memoria Pro Plus y EVO Plus.

Estos lanzamientos responden a una necesidad latente entre la comunidad móvil por obtener soluciones más acertadas en el manejo de contenido multimedia, por lo cual Samsung ha creado tarjetas microSD mucho más veloces y con mayor capacidad de almacenamiento que mejoran la experiencia directa con el usuario.

En el caso de las Pro Plus, proporciona una calidad profesional para grabar video en formato 4K UHD y soportar archivos de alta resolución, alcanzando una velocidad de escritura y lectura de hasta 95 MB/s, además de que estará disponible en unidades de 64 y 32 GB con una grabación de video en 4K UHD de 110 minutos o 490 minutos en Full HD para la de mayor capacidad.

Por otra parte, la microSD EVO Plus de Samsung, compatibles para todo tipo de dispositivos móviles, ofrecen una velocidad de transferencia de hasta 80 MB/s, una velocidad notablemente superior en comparación con la generación anterior. Estarán disponible en versiones de 32, 64 y 128 GB.

Ambos productos mantienen un control de calidad impecable y un rendimeinto a prueba de las condiciones más desfavorables del ambiente, ya que son resistentes al agua, a temperaturas extremas, a Rayos X, a campos magnéticos y a golpes directos. Un ejemplo de esto es su capacidad para soportar 72 horas sumergidas en el agua sin daños de ningúan tipo.

Las nuevas tarjetas microSD de Samsung se empezarán a distribuir en el transcurso de mayo 2015 en el mercado global, teniendo como destinos principales Korea, Estado Unidos, China y algunos países europeos, pero se espera una buena cantidad de destinos en un futuro cercano.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Samsung presenta sus más veloces microSD, Pro Plus y EVO Plus”