Google ofrece el estado del clima con un atractivo diseño para Android

Google clima en Android
Google clima en Android

Google ha dado a conocer su renovado diseño para ofrecer la información relacionada al clima en el sistema operativo Android, por lo que estos atractivos cambios ya los podemos ver en los dispositivos móviles que cuentan con este sistema.

De esta manera, además de ser fácil de consultar, ahora podemos ver el estado del clima de una manera más visual, incluyendo nuevas animaciones, así como alertas y un diseño más colorido.

Algo importante a destacar, es que Google nos ofrece la opción de conocer el clima de los próximos diez días, así como otros detales importantes como la calidad del aire; pero también podemos conocer la hora exacta en que amanecerá y anochecerá.

Cabe mencionar que por el momento este nuevo aspecto para saber el clima en Google solo está disponible si se pregunta en inglés, pero se espera que en los próximos días también esté disponible en español, así que estaremos pendientes e este atractivo cambio.

Es así como Google siempre se mantiene en constante evolución para ofrecer cambios y mejoras que hagan más atractiva nuestra experiencia al navegar.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *