El Samsung Galaxy A8 llevará sensor de huellas digitales

Galaxy A5 color blanco recostado
Galaxy A

Con una estética y prestaciones bastante atractivas fue presentada la línea Galaxy A de la compañía Samsung a principios de año, la cual combina prestaciones de buen rendimiento con un diseño y materiales premium que la colocan entre la gama media y los smartphones insignia de la surcoreana.

La buena nueva del día de hoy es que muy pronto podríamos ver la aparición oficial de un nuevo Galaxy A8, con el que Samsung apostaría por mejores complementos que sus hermanos menores, entre los que se hallaría un sensor de huellas dactilares, exclusivo de los tope de gama hasta hoy, y soporte para redes 4G LTE.

Además del característico cuerpo metálico con finos biseles que ya hemos visto en los primeros modelos, este Galaxy A8, que se ha identificado con el código SM-A800, presumiría un cuerpo compacto de sólo 5.9 mm de grosor y una pantalla Super AMOLED de grandes proporciones, con 5.7 pulgadas en su diagonal.

Este terminal correría de caja sobre Android 5.0 Lollipop y presumiría la potencia de un procesador Snapdragon 615 de 64 bits, acompañado de 2 GB en RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Su sensor fotográfico principal sería de 16 Megapixeles y la toma frontal de 5 MP, mientras que para el respaldo de enrgía contará con una batería de 3050 mAh.

El pretendido Samsung Galaxy A8 haría su primera parada en algunos mercados de Asia y Europa dentro de algunos meses, sin pasar de este año, informan los rumores más entusiastas, pero aún estamos a reserva de confirmar todos estos datos con algún indicio oficial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *