Es oficial: Windows 10 llegará el 29 de julio ¡gratis!

Windows 10 llegará el 29 de julio
Windows 10 llegará el 29 de julio

Después de varios rumores que se dejaron venir en las últimas semanas, Microsoft lo hace oficial y nos anuncia que su renovada plataforma multi dispositivo Windows 10 llegará a los usuarios a partir del próximo 29 de julio, para lo cual ya puedes reservar tu descarga gratuita desde hoy.

Mediante su blog oficial, Microsoft anunció que los usuarios con una versión legítima de sus versiones Windows 7 y Windows 8.1, en PCs y Tablets, obtendrán de manera gratuita de Windows 10 a partir del 29 de julio en aproximadamente 190 países alrededor del mundo, y lo mejor es que será gratis durante el primer año. Mientras que para los smartphones con Windows Phone tendremos que esperar a que los de Redmon publiquen más detalles al respecto.

Windows 10 traerá consigo nuevas herramientas, opciones, muchísimas mejoras y el regreso del botón de inicio; algo de lo más esperado es el asistente personal Cortana, el cual aprenderá nuestras preferencias para brindarnos recomendaciones sugerencias, ayuda y las respuestas sobre temas que más nos agradan.

Windows 10 con Cortana en las computadoras
Windows 10 con Cortana en las computadoras

Otra fuerte herramienta que llega con la décima versión de la plataforma de Microsoft es el totalmente nuevo navegador de Internet Edge, el cual además de integrar Cortana nos ofrecerá; anotaciones integradas en texto o en “tinta”, gran velocidad al descargar los sitios Web, mayor personalización y se enfocará en el contenido que nos importa.

Otras de las apps que también integrarán la nueva actualización son Office, Xbox Live con Xbox App y las nuevas Apps de Fotos, Videos, Música, Mapas, Gente, Correo y Calendario.

Windows 10 reserva gratuita
Windows 10 reserva gratuita

Microsoft quiere facilitar el proceso de actualización para sus usuarios y promete que las apps y los dispositivos actuales serán compatibles con la más reciente versión. Los usuarios a partir de hoy podrán reservar su Descarga Gratuita mediante la confirmación a una invitación que verán desde sus computadoras en una ventana flotante (Como podemos ver la imagen anterior), para después del 29 de julio se inicie la actualización de manera automática. Recuerden que tendrán una año a partir de esa fecha para actualizar la versión de manera gratuita ya que una vez transcurridos los doce meses tendrán un costo que aun no se revela.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Es oficial: Windows 10 llegará el 29 de julio ¡gratis!”