Inco Duplet Tab 3 ya a la venta en México

Inco Duplet 3
Inco Duplet 3

Entre las novedades que se suman al catálogo de la compañía nacional Inco, una tablet con atractivas prestaciones está disponible para quienes estén buscando un espacio digital amplio en sus tareas cotidianas.

Se trata de la Inco Duplet Tab 3, un dispositivo que se presenta con un diseño elegante y compacto, ofreciendo las bondades de la plataforma Windows 10, así como la comodidad de un teclado físico, el cual sirve como base para realizar actividades en escritorio.

Entre las características más destacadas de esta Inco Duplet Tab 3 se encuentra una pantalla de 10 pulgadas con tecnología IPS y resolución de 1280 x 800 pixeles, integrada a un cuerpo con dimensiones de 258.3 x 163.4 x 8.6 mm y un peso de sólo 634 gramos.

Para la potencia de procesamiento se incorpora un chipset Intel Baytrail CR 3735F, acompañado de 2 GB en la memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, expandible mediante un puerto para tarjetas MicroSD de hasta 32 GB. Su respaldo de energía está dado por una batería de 8100 mAh de alto rendimiento.

En el sistema fotográfico se integra un par de cámaras en la parte posterior y al frente; la primera de ellas cuenta con un sensor de 5 Megapixeles y la segunda uno de 2 MP. Puertos micro USB, USB y mini HDMI, así como soporte para Bluetooth y WiFi se añaden para la conectividad del equipo.

Si están interesados en adquirir esta Inco Duplet Tab 3, ya la puden encontrar en tiendas departamentales dentro del territorio nacional como Office Depot, Best Buy y Samborns. Su precio es de $3,799.00 pesos y está disponible en colores rojo y gris.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 ideas sobre “Inco Duplet Tab 3 ya a la venta en México”