Huawei Honor 7 será presentado el 8 de junio

Huawei Honor 7
Huawei Honor 7

Huawei ha dado a conocer la fecha oficial en el que presentará su nuevo Honor 7, ya que publicó la invitación para su próximo evento, en donde conoceremos el nuevo móvil que llegará como sucesor del Honor 6.

La fecha oficial para la presentación del Huawei Honor 7 es el próximo 8 de junio, por lo que hasta el día de hoy son pocos los detalles que se tienen.

El nuevo Honor 7 será un Smartphone de gama alta y se menciona que estará disponible en dos versiones, la primera de ellas se mantendrá dentro de la gama alta con especificaciones técnicas superiores a la segunda versión, la cual tendrá un precio menor.

Les podemos adelantar que el Huawei Honor 7 tendrá una pantalla de cinco pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, además de tener el sistema operativo Android 5.0 Lollipop, una batería 3.280 mAh, un procesador Hi Silicon Kirin 935 de ocho núcleos con una velocidad entre 1.5 y 2 GHz y una cámara de 13 MP con estabilizador óptico de imagen.

Las dos versiones que habrá del Honor 7 se diferenciarán principalmente por su rendimiento, ya que la de alta gama tendrá una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento de 64 GB; la segunda versión tendrá 3 GB en RAM y un almacenamiento interno de 16 GB.

Será el próximo 8 de junio cuando se presente el nuevo Huawei Honor 7, así que dentro de pocos días les daremos a conocer todos los detalles.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *