BlackBerry creará smartphone con Android solo si es un teléfono seguro

BlackBerry Z10 con Android Logo

Después de que hace unos días se dio a conocer que BlackBerry podría fabricar un Smartphone con el sistema operativo Android, el día de hoy ha surgido nueva información, ya que la compañía no ha desmentido esta posibilidad.

Durante una entrevista, John Chen, CEO de BlackBerry, dejó claro que buscarán la manera de hacer un teléfono Android seguro, solo de esta manera lo producirán, ya que la compañía construye los teléfonos más seguros.

De esta forma, BlackBerry pone en primer lugar la seguridad, un punto que ha hecho de la marca la preferida para los usuarios alrededor del mundo.

Recordemos que los usuarios del BlackBerry 10 pueden instalar aplicaciones Android desde Amazon o archivos APK, por lo que la cercanía con el sistema operativo podría ser mayor.

Es importante señalar que se había mencionado que el dispositivo BlackBerry que se podría fabricar con Android no sería de gama alta, por lo que buscaría llegar al mercado para competir de manera importante.

Seguramente, dentro de poco tiempo se dará a conocer más información acerca de la posible producción de un Smartphone de BlackBerry con Android, por lo que estaremos actualizando los detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *