El Samsung Galaxy Note 5 muestra un poco de su diseño en renders de cubiertas

Render cubierta de Galaxy Note 5
Render cubierta de Galaxy Note 5

De acuerdo a los rumores más entusiastas, respaldados por las insistentes filtraciones sobre sus especificaciones más probables, el Galaxy Note 5 de Samsung sería una de las novedades más atractivas que se presentarán en septiembre próximo.

Sin embargo, hasta ahora es poco lo que se sabe sobre su diseño exterior, pues no tenemos indicios claros que nos permitan darle forma de manera precisa. No obstante, sí hay quienes han hecho un esfuerzo por presentarlo y a este propósito han aparecido hoy nuevos renders de unas particulares cubiertas pensadas para el próximo phablet insignia de las surcoreana.

Se trata de imágenes un tanto burdas que destacan un cuerpo parecido al del Galaxy S6, justo como se ha venido mencionando en varios informes, con el añadido de una ranura en la parte inferior para el S Pen y una cámara que sobresale notablemente de la cubierta trasera.

Aún nos quedan muchas dudas sobre lo que realmente lucirá como novedad el próximo integrante de la serie Galaxy Note, pues los rumores no han terminado de tomar una sola línea a seguir, pero sí es seguro que Samsung tiene entre manos una propuesta superior a lo visto hasta hoy, ya que su competencia directa amenaza con seguir a la alza.

Vía

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *