Nokia Here ya está disponible desde Google Play

here-en-google-play

Hay novedades para la app, Here, propiedad de Nokia que ofrece buenas opciones dentro del rubro de mapas de navegación y ahora amplia su disponibilidad a través de Google Play.

Al hacer un poco de memoria, tenemos que dicha aplicación fue presentada e implementada en México desde mediados del 2013 poniéndola a manera de prueba y de forma gratuita en equipos Samsung Galaxy. Una vez comprobado que efectivamente servía, la apuesta de su lanzamiento masivo para todos los dispositivos que contaran con plataforma Android, fue por medio de un link de descarga desde el sitio oficial y desde entonces ha funcionado de esa manera.

Entre los servicios que Here ofrece, podemos encontrar su posibilidad de ser descargada en mas de cien países a nivel mundial, mostrando los medios y vías de transito hacia un punto deseado, incluyendo transporte público e informes de vialidad en tiempo real. También puede mostrar los sitios favoritos o puntos de interés de la zona en conjunción con Glympse. Pero tal vez algo de lo más sobresaliente sobre esta app, es su capacidad para funcionar sin conexión a Internet.

here-sin-conexion-google-play

Si aún no han probado el funcionamiento de Here, ahora se plantea que expandirá su disponibilidad hasta la famosa tienda en línea Google Play (descarga aquí), donde por lo pronto se le encuentra en versión beta (de prueba) funcional, y seguramente en poco tiempo ya contarán con el modo estable de esta aplicación que merece la oportunidad de ser probada por la infinidad de usuarios de mapas de navegación.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *