Samsung comenzaría a trabajar en una pantalla 11k para móviles

Samsung Z1

Aunque aún no se confirma, todo apunta a que Samsung ya se encuentra trabajando en un dispositivo que presentaría una pantalla de 11k, lo que es igual a una resolución de 11.264 x 6.336 píxeles.

Entre los detalles que destacan, es que Samsung se habría asociado con el gobierno de Corea del Sur para desarrollar este atractivo proyecto, además de que estas nuevas pantallas podrían llegar en un periodo de cinco años, aunque es casi un hecho que antes de este tiempo podríamos ver diferentes prototipos.

Las inversión para el desarrollo de la pantalla 11k de Samsung sería de 26.5 millones de dólares, pero esta compañía no sería la única que ya se encuentra trabajando en este tipo de pantallas.

Samsung ha señalado que una de las razones para el desarrollo de una pantalla con resolución 11k es la capacidad que se tendría para tener efecto 3D sin tener que usar lentes especiales, por lo que se mejoraría de manera importante la experiencia de los dispositivos.

Así que en los próximos meses se tendrá más información acerca de la nueva pantalla 11k de Samsung, por lo que les estaremos informando acerca de su desarrollo.

Fuente: GSMarena.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Samsung comenzaría a trabajar en una pantalla 11k para móviles”