Samsung Galaxy A5 y A7 2016 llegan a México

Samsung Galaxy A5
Samsung Galaxy A5

Como les habíamos informado, el día de hoy Samsung ha presentado en México los nuevos Galaxy A5 y Galaxy A7, los renovados terminales de la gama media, por lo que será a partir de mañana cuando comience su venta.

En el evento que realizó la compañía, también se presentó a su nuevo presidente de Samsung México, quien es HS Jo.
Estos dos terminales de la gama Galaxy A llegarán con atractivas especificaciones, principalmente para el mercado joven, contando con lector de huella y funciones prácticas como es su activación rápida al pulsar dos veces el botón de inicio.

Algo importante a destacar, es que el Galaxy A5 y Galaxy A7 llegarán con Samsung Pay, el servicio de pago de la compañía que será lanzado durante este año en México.

El Samsung Galaxy A5 2016 llega con una pantalla de 5.2 pulgadas Full HD Super AMOLED, con un procesador de ocho núcleos a 1.6 GHz, con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, que se podrá ampliar hasta 128 GB con tarjeta microSD.

Samsung Galaxy A7
Samsung Galaxy A7

Tiene una cámara principal de 13 megapíxeles, mientras que en el frontal se encuentra un sensor de 5 megapíxeles. La batería es de 2900 mAh con sistema de carga rápida. Destaca el sensor de huella dactilar.

En cuanto al Samsung Galaxy A7 2016, tiene una pantalla de 5.5 pulgadas Super AMOLED, con un procesador de ocho núcleos a 1.6 GHz, con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, que se expandirá con tarjeta microSD. La batería de 3300 mAh, con carga rápida y también se tiene sensor de huella.

El Samsung Galaxy A5 y Galaxy A7 se podrán adquirir a partir de mañana con Telcel y el Galaxy A5 también estará a la venta con Movistar. El costo del Samsung Galaxy A5 es de $8,700 pesos, mientras que el Galaxy A7 tiene un precio de $10,400 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 ideas sobre “Samsung Galaxy A5 y A7 2016 llegan a México”