Samsung Galaxy J5 Prime ahora en Movistar

Samsung Galaxy J5 Prime
Samsung Galaxy J5 Prime

El reciente modelo de Galaxy J5 de Samsung ahora esta disponible con la compañía telefónica Movistar para ahora venderse a través de sus centros de distribución autorizados en México. Gracias a la buena calidad que presenta este equipo y la demanda de los usuarios tanto de la compañía celular como de la marca, tenemos esta nueva opción.

El Samsung Galaxy J5 en su versión Prime ha tenido muy buenas referencias de su funcionalidad, por lo que pronto se ha convertido en uno de los favoritos. Es posible adquirirlo en los centros de distribución Movistar por un costo de $5,999.00 pesos en modalidad de prepago.

Este dispositivo tiene dimensiones de 142.8 x 69.5 x 8.1 mm y peso de 143 gramos,así como una resolución de 720 x 1280 pixeles en su pantalla táctil, que presume un tamaño 5 pulgadas.

Cuenta con una cámara principal de 13 MP con un objetivo de apertura f/1.9 y 28 mm de distancia focal, autofoco y Flash LED, así como una cámara secundaria de 5 MP, además de Wi-Fi, Bluetooth 4.2, GPS , microUSB 2.0, sensor de huellas y una batería no extraíble de 2400 mAh.

La interfaz gráfica corre sobre Android en la versión 6.0.1 Marshmallow, mientras que su procesamiento interno está a cargo de un chipset Quad Core a 1.4 GHz, con capacidad en memoria RAM de 2 GB y 16 GB de almacenamiento interno, pudiéndose ampliar hasta 256 GB con tarjetas MicroSD.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Samsung Galaxy J5 Prime ahora en Movistar”