Samsung Galaxy Note 5 será presentado el 13 de agosto

Galaxy Note 4

Uno de los dispositivos más esperados para los próximos meses es el Samsung Galaxy Note 5, del cual desde hace tiempo se ha venido descubriendo algunos de sus detalles, tanto técnicos como de diseño.

El día de hoy nueva información ha comenzado a circular, en donde se dan a conocer más detalles de lo que este dispositivo nos ofrecerá, pero también se da una fecha para la presentación oficial, la cual sería el próximo 13 de agosto.

De esta manera, Samsung adelantaría la fecha de llegada del Galaxy Note 5, ya que se podría pensar que la compañía esperaría a septiembre para su anuncio.

Pero no es la única información que se revela, ya que también se menciona que el Galaxy Note 5 llegará con Android 5.1 Lollipop, una pantalla con resolución QHD y una cámara posterior de 16 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles.

En cuanto a su almacenamiento interno, el Galaxy Note 5 tendrá 32 GB y ranura para tarjeta microSD, por lo que se podrá expandir hasta 128 GB.

De esta manera, solo tendremos que esperar al próximo 13 de agosto para saber todos los detalles del nuevo Samsung Galaxy Note 5, que comenzaría a llegar a los mercados a partir del 21 de agosto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *