Nuevo Huawei Honor 4A es presentado

Huawei Honor 4A
Huawei Honor 4A

El día de hoy Huawei ha realizado la presentación oficial del nuevo Honor 4A, un dispositivo con especificaciones básicas, pero destacadas, además de que tendrá un precio altamente competitivo, siendo una gran opción para los usuarios que buscan un móvil básico.

El nuevo Huawei Honor 4A tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD 720p con tecnología IPS, con un procesador Qualcomm Snapdragon 210 de cuatro núcleos a 1.2 GHz.

La memoria RAM es de 2 GB y tiene un almacenamiento interno de 8 GB, que se puede expandir con tarjeta microSD. En la parte posterior se tiene una cámara de 8 megapíxeles con flash LED y en su frontal encontramos una cámara de 2 megapíxeles.

El Honor 4A tiene el sistema operativo Android 5.1 Lollipop y una batería de 2.200 mAh; tiene conectividad 3G, aunque también habrá dos versiones con LTE 4G.

Hasta este momento no se ha confirmado en que mercados se pondrá a la venta el Huawei Honor 4A, ya que en China tiene un precio de 96 dólares y de 112 dólares, dependiendo la versión.

Vía: HDblog.it

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Nuevo Huawei Honor 4A es presentado”