Se revela precio del nuevo Moto G 2015

Motorola Moto G
Motorola Moto G

Más detalles se siguen revelando acerca del nuevo Motorola Moto G 2015, ya que a solo un día de su presentación oficial ahora ha comenzado a circular el precio que tendrá este nuevo Smartphone, del cual ya se conocen varias de sus prestaciones.

De esta manera, a través de la filtración podemos ver que el Moto G tercera generación tendrá un precio de 179,99 dólares. La compañía realizará la presentación oficial el 28 de julio.

Entre las especificaciones que encontraremos en el Motorola Moto G 2015 destaca su pantalla de 5 pulgadas HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.4 GHz, con una memoria RAM de 1 GB y un almacenamiento interno de 16 GB.

En la parte posterior encontraremos una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en su frontal se tiene una cámara de 5 megapíxeles. Tendrá conectividad LTE y una batería de 2430 mAh.

Motorola Moto G precio
Motorola Moto G precio

Hace unos días se dio a conocer imágenes en donde se podía ver el Moto G 2015 con Moto Maker, por lo que los usuarios tendrán varias posibilidades para poder personalizar el dispositivo.

Otro de los detalles a destacar de este terminal, es que será resistente al agua, tras obtener la certificación IPX7, por lo que el Moto G se podrá sumergir en el agua hasta a un metro de profundidad durante 30 minutos sin que sufra daños.

Fuente: droid-life.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *