Guess lanza en México Connect su nuevo smartwatch

Guess Conect
Guess Conect

Guess ha lanzado en México sus nuevos relojes inteligentes que conforman la líneas Guess Connect, llegando con un aspecto atractivo, tomando como base el reloj análogo Rigor, además de que habrá dos versiones y varias opciones de colores.

El reloj inteligente de Guess presenta una pequeña pantalla en la parte inferior en donde se muestran las notificaciones recibidas, además de que cuenta con un LED del lado izquierdo.

Es importante mencionar que Guess Connect es compatibles con smartphones iOS y Android, solo se tiene que sincronizar a través de la app Martian Watch Alerts,. Con la que el usuario podrá activar alertas de llamadas en modo de vibración.

También cuenta con micrófono y auricular, así como la opción de sincronizar el comando de voz Siri y Ok Google, con que se pueden realizar llamadas y enviar mensajes.

Guess Connect se puede encontrar en versiones de 45 y 41 milímetros, además de estar disponible en color azul, negro, blanco y café.

Será a partir del próximo 15 de noviembre cuando comience la venta en México de Guess Connect, aunque a partir del 24 de octubre al 7 de noviembre se realizará una preventa en Liverpool, donde estarán disponibles solo 100 unidades.

El precio aproximado que tendrá el nuevo reloj inteligente de Guess es de $7,500 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *