Blocks es aunciado, el primer smartwacth modular que llegará en 2016

Blocks reloj inteligente de módulos
Blocks reloj inteligente de módulos

Blocks, el primer reloj inteligente con correa de módulos cada vez está más cerca de convertirse en toda una realidad, ya que el proyecto se encuentra en una campaña en Kickstarter, con el objetivo de alcanzar el financiamiento necesario para producirlo.

No tuvo que pasar el plazo regular para que este proyecto lograra superar la cifra de $250,000 dólares, por lo que la compañía Blocks Wearables podrá lanzar al mercado este nuevo reloj inteligente.

Entre lo destacado de este smartwatch está que la correa está hecha por módulos independientes, por lo que los usuarios podrán equipar el reloj con las herramientas que necesite cada día.

Los usuarios que han realizado una contribución económica para el proyecto, adquirirán este reloj inteligente con un precio de $250 dólares, lo que significa el 37.5 por ciento de descuento. Se espera que sea en el mes de mayo de 2016 cuando el nuevo reloj Blocks llegue al mercado.

Este atractivo reloj puede añadir los módulos que necesite, como puede ser el del ritmo cardiaco, GPS, tarjeta SIM, sensor de comunicación de campo cercano y lector de huella.

El reloj no necesita los módulos para funcionar, ya que en su interior tiene un procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos, con una memoria RAM de 512 MB. Tiene los sensores para WiFi, Bluetooth y uno de vibración para recibir las notificaciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *