Twitter se actualiza con nuevas funciones de iOS 8

Twitter perfiles en iOS 8
Con una importante presencia a nivel mundial a través de la plataforma iOS, Twitter, una de las redes sociales más populares en la red, ha lanzado una nueva actualización para este software, implementando novedades que prometen una experiencia más confortable para los usuarios.

Los cambios que Twitter incorpora con su más reciente modificación están pensados para aprovechar al máximo las prestaciones que ofrece la última versión del sistema operativo de Apple, iOS 8, por lo que se han modificado los perfiles y algunas funciones que hay que destacar.

Twitter perfil Photos en iOS 8

La presentación de los perfiles en la aplicación ahora se hará en tres apartados, Tweets, Photos y Favorites; el primero con los tuits e imágenes en primer plano, el segundo sólo con las fotos a manera de mosaico y el último con el contenido favorito del usuario, en el que se incluirán mensajes, videos e imágenes.

Además, la interacción con las notificaciones Push será mayor, más accesible y ráida, pues la actualización permitirá hacer Retweet, destacar, seguir y responder aún sin tener que desbloquear la pantalla del teléfono ni mantener activa la ventana principal de Twitter.

Con estos cambios se espera una agilización más práctica y entradas simplificadas en la aplicación que eliminan pasos en comparación con versiones anteriores. La actualización de perfiles en Twitter sólo estará disponible para versiones superiores a iOS 7.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *