Samsung pierde demanda y tendrá que pagar más de 500 MDD a Apple

Samsung VS Apple en ventas de smartphones

La pela constante que mantienen Apple y Samsung continúa dando de qué hablar, ya que se trata de dos de las más grandes compañías de dispositivos móviles, por lo que la lucha por ganar usuarios es de todos los días.

Recordemos que Apple realizó una demanda en contra de Samsung, el motivo es por un plagio en el diseño de los Galaxy, ya que la compañía de la manzana asegura que han sido desarrollados en base a los iPhone.

Esta demanda llevó más de tres años para llegar a una conclusión, la cual ha sido ganada por Apple, por lo que se ha dado a conocer la multa que ha recibido Samsung.

Es así como Samsung tendrá que pagar a Apple la cantidad de 548 millones de dólares por haber copiado el diseño para los Galaxy. Es importante mencionar que esta multa la estableció la Corte Federal de Distrito del norte de California.

Esta batalla la ha ganad Apple, pero cabe mencionar que Samsung apelará la decisión del Tribunal, por lo que el largo juicio podría repetirse, pero por el momento se tendrá que pagar el monto de la multa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *