Android 6.0.1 Marshmallow es oficial, llega con más de 200 nuevos emojis

Android 6.0 Marshmallow oficial logo
Android 6.0.1 Marshmallow oficial

Después de que hace unos meses se presentó el nuevo sistema operativo de Google, Android 6.0 Marshmallow, el día de hoy se ha hecho oficial su primera actualización a Android 6.0.1.

Es importante recordar que Android 6.0 Marshmallow legó primero a los Nexus 5X y 6P, por lo que al día de hoy su presencia se va incrementando de manera periódica en los diferentes terminales de las marcas que encontramos en el mercado.

Con esta actualización a Android 6.0.1 encontramos cambios importantes, comenzando por los más de 200 nuevos emojis que ofrece a los usuarios, los cuales están basados en Unicode 8.0 y que llegan para no quedarse atrás frente a sistemas como iOS.

Otro cambio que encontramos, es que ahora se tiene el modo No molestar, por lo que se activará el silencio en el teléfono y solo se recibirán alarmas o notificaciones importantes.

Android 6.0.1 ofrece otra importante novedad, ya que ahora podemos entrar a la cámara desde la pantalla apagada, solo se tiene que pulsar dos veces el botón de encendido para desbloquear el dispositivo y la cámara se abrirá.

La versión Android 6.0.1 Marshmallow ya se encuentra disponible para los terminales que han recibido la primera actualización a Marshmallow.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *