Samsung planea llevar sus aplicaciones a iOS

logo

A pesar de su gran rivalidad, Samsung está planeando llevar sus aplicaciones al sistema operativo iOS. Es importante mencionar que Samsung ya ha puesto a disposición de los usuarios varias de sus aplicaciones en la tienda de Apple.

Ahora e ha filtrado nueva información en la que se menciona que Samsung llevará al sistema operativo iOS su nueva app de nombre Gear Fit Manager, por lo que los usuarios que tengan el wearable de Samsung lo podrán sincronizar con terminales de Apple.

Otra app será S-Health, la cual está orientada a la actividad diaria. Para los usuarios que gustan de tomar fotos con su smartphone, ahora Samsung estaría desarrollando una nueva aplicación para iOS.

Recordemos que a inicios de este mes se dio a conocer que el Samsung Gear S2 será compatible con iOS, por lo que su reloj inteligente será más atractivo.

El objetivo que tiene Samsung es el de lograr mayor adopción de sus dispositivos, por lo que ahora llevará la mayoría de aplicaciones a iOS. Dentro de poco tiempo tendremos más noticias acerca de los planes que tiene Samsung.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *