Miitomo inicia pre-registro, el primer juego para móviles de Nintendo

Miitomo de Nintendo
Miitomo de Nintendo

Como ya les hemos informado hace un tiempo, Nintendo llegará a los dispositivos móviles este año, con su primer juego que estará disponible para iOS y Android y que tendrá por nombre Miitomo.

El día de hoy Nintendo ha dado inicio con el pre-registro para este juego para móvil de la compañía, el cual ha levantado expectativas entre los jugadores.

El proceso para el pre-registro se inicia en la página de internet que Nintendo ha desarrollado, en la que los usuarios requieren crear una cuenta de Nintendo, siendo este un paso importante para poder acceder a todos los detalles.

Se espera que sea en el mes de marzo cuando Nintendo presente de manera oficial Miitomo para terminales iOS y Android, por lo que los usuarios que realicen el pre-registro recibirán puntos que podrán utilizar en el nuevo programa de recompensas My Nintendo, el cual se lanzará en poco tiempo y que es un servicio integral que premia a los usuarios por interactuar con los productos y servicios de Nintendo.

Recordemos que Miitomo no se ha considerado como un juego tradicional, ya que se podrá interactuar con otros usuarios, como si fuera una comunidad, en donde los personajes se podrán personalizar.

Es importante mencionar que Miitomo no será el único juego que Nintendo lance para móviles, ya que confirmó que entre sus planes esta el lanzar cinco juegos para estas plataformas, los cuales llegarán en un periodo de aproximadamente un año.

Así que ya pueden realizar el pre-registro para Miitomo y así recibir beneficios por parte de Nintendo, además de ser los primeros en recibir información.

Registro Miitomo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *